viernes, 24 de junio de 2011


Conocí a Constancia al poco tiempo, me atrajo su fragancia y desde aquel momento la fui conociendo.
Su autoestima y disciplina me dijeron: "No abandones, tendrás un sitio en la cima con los mejores."
Pero sufrí mal de amores cuando Envidia me miró al pasar.
Otra vampiresa que besa y que te hace sangrar.
Al hablar mentía, quería matar mi fe.
Puso veneno en la lengua de aquellos que me crucé.
Fue por eso que lloré junto a Nostalgia cada tarde, sintiéndome un cobarde si venía a acariciarme.
Hasta que un día Soledad llamó a mi puerta y me paralizó, me abrazó rompiendo mi armazón.
Y yo, vi pasar los meses, no quería ver a nadie.
Hasta que encontré a Esperanza esperándome en la calle.
Ella me habló de un futuro y de luchar por él, me dijo: "Libertad te espera, ella siempre te será fiel"

2 comentarios: